miércoles, 11 de agosto de 2010

Bienvenid@s a mi blog!!

Hola a tod@s!!!
Aún estoy intentando configurarlo, por lo que me tomará un tiempecito.. XD
Pero en ello estamos..

Este es un blog que abarca varios rubros, ya que mis intereses son el arte y
la relación físico-mente-espíritu... y me gano la vida ofreciendo todo un abanico de posibilidades "aparentemente" diferentes entre si...

Aquí encontrarán mis trabajos como maquilladora profesional de moda, novias y fantasía.
Trabajos de esculpido de uñas y manicura con arte..
También podrán apuntarse a próximos cursos de Reiki Usui (Niveles I, II, III y Maestría) y de otras modalidades nuevas e interesantes que están en camino de salir a la luz...!
Links y Blogs interesantes

Y mas cositas nuevas que irán saliendo...
Aquí hay un poco de todo, para todos los gustos!!

A más ver!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario